Casa

Qué tipo de luz de xenón y bi-xenón y cuándo fueron introducidas?

Posted on
porsche 911
Author: Porsche
Source: soloporsche.com
Lo que valoramos ahora como objetos comunes fueron en algún momento considerables ganancias tecnológicas. Había situaciones cuando una adición de una parte simple o modificación del diseño de algún constituyente dio lugar a invenciones enormes que, años más tarde, funcionaron como una base para los proyectos más atrevidos. Vamos a tomar las luces bi-xenón para ejemplarizarlo.
Read more >>

Utiliza tecnologías de alumbrado inteligentes para viajar con seguridad en horas nocturnas.

Posted on
la luz trasera
Source: pixabay.com
Podemos indicar una alta gama de tecnologías automotrices que necesitan desarrollo perpetuo para adaptar los automóviles a las condiciones cambiantes de la vida contemporánea. El sistema que intenentaremos presentar, resuelve problema de iluminación de los coches y cambia manera de conducir en grado enorme. Después de las bombillas, lámparas halógenas, faros de xenon y bixenon, qué nos ofrece matrix led?
Read more >>

Los faros adaptativos - qué son, cómo funcionan y qué tipos hay

Posted on
coche
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com
Los focos adaptativos son las luces que se encienden alrededor de las esquinas apuntando el haz en la dirección que gira el volante. Los sistemas mecánicos han realizado lo mismo y han sido presentes durante la mayor parte del siglo XX, pero en estos días, la electrónica hace todo el trabajo. Los efectos de estos sistemas son mixtos y hay opiniones diferentes.
Read more >>

El descubrimiento de xenon. ¿De donde proviene el gas que se usa en uces de xenon para coches? Lo que usted saber

Posted on
coche
Author: Rick Flores
Source: http://www.flickr.com
Xenón fue descubierto en 1898 por el químico y físico escocés Sir William Ramsay y su compañero de Inglaterra Morris William Travers. Ramsay y Travers emplearon aire en forma líquida para llegar a su hallazgo. Así es como lo investigaron:
Si el aire se refrigera a una temperatura muy baja, cambia de un vapór en un fluido. A medida que se calienta, se convierte otra vez en un gas.
Read more >>

¿Por qué tienes que actualizar sus faros a xenón?

Posted on
Seat Leon
Author: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Source: flickr.com
Los focos son una de las zonas más populares de la modificación del coche, y un sector particularmente para los aficionados donde pueden cómodamente actualizar, modificar e alojar nuevos elementos. Como norma, la mayoría de los coches tiene hoy en día los focos halógenos, que queman un filamento con el fin de generar las temperaturas indispensables para emitir su luz.
Read more >>

¿Cómo pasar los vacaciones sin invertir demasiado efectivo?

Posted on
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Ahora las compañías aéreas prometen los billetes a montos muy amables. Los excursionistas pueden traficarlos a través de internet o rebuscar en los foros de visitantes, donde los internautas se notifican solidariamente sobre algunas ofertas singulares. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>